“Nací en J. A. Smith Hospital en Homestead y fui un bebé prematuro. Estuve en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) durante aproximadamente dos semanas. Luego fui a casa en Los Cayos y, justo antes del Día de Acción de Gracias de ese año, me enfermé mucho. Al principio estuve en Marathon Shores Hospital, pero a medida que me enfermaba cada vez más, me enviaron a Nicklaus Children's.
Al principio, nadie sabía qué me sucedía. Luego, un día mientras el Dr. Simpser caminaba por la ICU, me vio y dijo que tenía asma. Siempre estaba disponible para mis padres, llamaba para ver si estaba bien (tuve varios episodios de este problema durante ese tiempo) y fue un verdadero apoyo para mis padres. Incluso cuando nos mudamos al norte de Florida, mis padres se mantuvieron en contacto con él. Cuando mis padres regresaron a Florida en 1992, fuimos a verlo. Se puso muy feliz de verme.
Todavía tengo asma, pero gracias al Dr. Simpser, mis padres aprendieron cómo ayudarme con esta afección. Esta es una historia de éxito ya que, sin ese diagnóstico inicial, es posible que no estuviera viva hoy. Tengo veintiséis años y no esperaban que viviera más de cinco años. Agradezco al Dr. Simpser y al personal por toda la ayuda que les brindaron a mis padres”.
-Jennifer